PREMIOS OBRAS LITERARIAS

Se otorgarán los siguientes premios a la obra u obras literarias seleccionadas en CIIF Market Lab con mayor potencial y viabilidad de adaptación a las diferentes pantallas (cine, televisión o plataformas digitales).

Premio Music Library & SFX – Obras Literarias

La obra literaria ganadora obtendrá una tarifa plana, en el caso de que sea llevada a las diferentes pantallas, limitada a una producción gratuita, que permitirá la sincronización de la música de producción de los catálogos de Music Library & SFX en el contenido del proyecto, a través de su división de supervisión musical 360º Acorde.

Premio Adapta Market

La obra ganadora contará con un análisis sobre su potencial de adaptación en la plataforma Adapta Market e inscripción gratuita, donde podrán contactar con productores y guionistas interesados en buscar nuevas historias a través de la literatura y propiciar estos encuentros de networking. Adapta Market es una iniciativa creada por Nautilus Gestió Cultural i Comunicació, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura y la Associació d’Editors del País Valencià.