PREMIOS PROYECTOS AUDIOVISUALES

CIIF Market concede varios premios para la promoción internacional de la producción cinematográfica y audiovisual, a los que optan los proyectos participantes en la presente edición para favorecer su proyección e impulso en el exterior y a los que se suman nuevos acuerdos de colaboración.

Premio CIIF Market Santa Cruz de Tenerife

Al proyecto de mayor proyección internacional, con un importe en metálico y bolsa de viaje para asistir a un mercado internacional de su elección.

Premio Asistencia a Mercado Europeo

Al proyecto de mayor proyección europea, con una acreditación gratuita para asistir al Marché du Film de Cannes (si resulta ganador proyecto de largometraje) o Series Manía Forum de Lille (si resulta ganador proyecto de serie).

Premio Canary Islands Film

Al mejor proyecto canario, que gratificará a los ganadores con una bolsa de viaje para asistir a un mercado sectorial y de proyección internacional.

Premio Filmarket Hub

Consistente en el acceso a su mercado online a través de una invitación exclusiva de exhibición en su catálogo durante tiempo ilimitado, dentro del área curada de industria, y ofrecerá un script analysis del mismo.

Premio Music Library & SFX

El proyecto ganador dispondrá de tarifa plana limitada a una producción gratuita, que permitirá la sincronización de la música de producción de los catálogos de Music Library & SFX en el contenido del proyecto, a través de su división de supervisión musical 360º Acorde. Una vez licenciada la música utilizada, queda cubierta de los principales derechos para emisión multiplataforma en todo el mundo y para toda la vida del contenido.

Premio MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone)

Se premiará a dos proyectos a asistir a Málaga Festival Industry Zone 2023, con acceso exclusivo a todas las actividades, conferencias, foros y masterclasses del área de industria del Festival de Málaga.