CLAUSURA Y PREMIOS CIIF MARKET 2019

Como colofón de la XVI edición de CIIF Market, este sábado 11 de octubre se celebró en el Strasse Park de Santa Cruz de Tenerife la Entrega de Premios, contando de nuevo como maestra de ceremonias con la periodista Pilar Rumeu.

Fueron premiados o recibieron reconocimiento: 

Mención Especial a la obra literaria: por sus posibilidades de adaptación al cine y/o televisión e impacto en el sector: En La Línea Azul, de Luis García Rebollo

Premio Music Library & SFX de sincronización de música. Pobre Diablo del director Guillermo Polo, Un Guion Original De David Pascual y Guillermo Polo. Producida Por Los Hermanos Polo Y Japónica Films.

Premio Macaronesia Films de asesoría financiera y legal. Época De Silencio, del director Fernando González Gómez, y el creador Vasileios Papatheocaris.  Producida Por La Dalia Films.

Premio Filmmarket Hub al proyecto más innovador. La Indiana, Del Autor Y Guionista Jorge Hernández Pérez

Premio Canary Islands Film al mejor proyecto de Focus Canarias . Holocausto Vampiro (Apocalipsis Voodoo 2) Del Director Vasni J. Ramos Un Guion Original De José J Ramallo, Sergio G. Ramos Y Vasni J. Ramos. Producida Por El Hombre Invisible Films.

Por último, fueron tres los finalistas al Premio CIIF Market Santa Cruz de Tenerife al proyecto de mayor proyección internacional:  

El Predicador, del director y guionista Facundo Escudero Salinas, de Pensilvania Films. Argentina.

Las Mil Vidas, de la directora y guionista Marina Seresesky, de Meridional Producciones. España

Pobre Diablo, del director Guillermo Polo, un guion original de David Pascual y Guillermo polo. Producida por los hermanos polo y Japónica Films. España

Recayendo el premio, que consistía en una bola de 1200€ para acudir a un mercado de cine de su elección el proyecto, Las Mil Vidas, de la directora y guionista Marina Seresesky, junto a Meridional Producciones.

No hay comentarios

Lo sentimos, pero los comentarios no están permitidos.